Mensaje del CEO

Bienvenido a 2020

Espero que este mensaje de Año Nuevo le encuentre bien y que tanto su staff como equipo directivo estén listos para enfrentar el año nuevo con entusiasmo y energía.

Mientras escribo, en muchas partes del mundo han recibido el año nuevo con aprensión y preocupación. En Australia, una combinación de circunstancias que incluyen condiciones climáticas extremas en todo el país han creado lo que podría describirse como la tormenta perfecta para catástrofes dando como resultado grandes incendios. Estas condiciones de incendio no tienen precedentes en cuanto a tiempo y gravedad.

Afortunadamente, el equipo de EarthCheck está bien y seguro. Nos hemos comunicado con nuestros clientes en toda Australia para ver qué puede hacer EarthCheck para ayudar a las comunidades y empresas con asistencia de respuesta y recuperación.

Está claro que el cambio climático global y regional no solo es una realidad, sino que continuará exponiendo a la sociedad a una amplia gama de riesgos y vulnerabilidades para los que colectivamente debemos estar preparados. En muchos sentidos, 2020 no puede ser tratado de manera regular, como “business as usual”. Anuncia un nuevo período de tiempo donde la incertidumbre y la perturbación social, económica, ambiental se convertirán en la norma.

Una cosa que puedo prometerle con cierta certeza es que si usted es miembro de EarthCheck y actualmente está midiendo, evaluando e informando sobre su desempeño operativo, está bien posicionado para satisfacer muchas de las demandas tanto de la economía de carbono como del consumidor ambientalmente consciente quien comenzará a analizar cada aspecto de su negocio y cadena de suministro.

EarthCheck se ha asociado recientemente con tres de los líderes de pensamiento más importantes del mundo para identificar y documentar las tendencias clave de los consumidores y la industria que definirán el clima de negocios para los próximos 18 meses. Tendré este informe dentro de dos semanas. El informe identificará oportunidades y amenazas comerciales y explicará qué servicios y soporte EarthCheck puede proporcionar a nuestros clientes.

EarthCheck se ha comprometido a apoyar dos iniciativas inmediatas de RSE de la industria en 2020 y le invitamos a que las apoye a ambas. Incluyen:

1) Proyecto Building Back Better Communities de EarthCheck: una asociación con BMI para ayudar a las comunidades y empresas no solo a recuperarse de los eventos extremos lo más rápido posible, sino también a innovar, adaptarse y buscar formas creativas de reconstruir de manera sostenible.

2) eXXpedition: un proyecto de investigación global diseñado para identificar soluciones para proteger los océanos y las vías fluviales de los escombros y #useplasticbetter. Hemos establecido una meta para recaudar $ 10,000 para esta investigación. Por favor, apoye aquí www.gofundme.com/f/exxpedition-completing-the-plastics-story.

Espero hablar con Usted pronto. No dude en comunicarse con el equipo de EarthCheck si podemos ser de alguna ayuda.

Atentamente,

Stewart Moore, Founder & CEO

Share